España es el tercer país de la UE que sufre más robos en las tiendas
2 diciembre, 2015
Asaltado el despacho del expresidente Felipe González en Madrid
2 diciembre, 2015

Querían hacerse con el botín del Black Friday pero se fueron con las manos vacías. Un grupo de ladrones trató de robar la mercancía que la cadena de tiendas K-Tuin, especializada en productos de Apple, tenía preparada para las ofertas que hacían a partir de la noche del jueves y hasta el domingo. Entraron en la tienda que la empresa tiene en Goya (Madrid) reventando el escaparate con un coche y acabaron atrapados dentro.

La empresa insiste en que no se llevaron nada gracias a sus sitemas de protección. En un comunicado, apunta que los ladrones querían aguarles la fiesta pero que fueron quienes se llevaron la verdadera sorpresa aquella noche, «cuando se encontraron las importantes medidas de seguridad que K-Tuin tiene en sus tiendas y que provocó que se quedaran atrapados».

Las cámaras de seguridad lo grabaron todo. Con el alunizaje, durante la madrugada del miércoles al jueves, el coche logro tras varios golpes acceder a la tienda. Un ladrón entra a pie. Poco después, llega otro. Sin embargo, la mercancía parece estar en la parte trasera del comercio, así que continúan con el coche tratando de destrozar la pared que les separa del almacén. Tras varios golpes marcha adelante y marcha atrás, el polvo y el humo del sistema de seguridad llena la escena. Y ahí termina el robo.

En K-Tuin venden teléfonos iPhone, tabletas y ordenadores de Apple, todos productos de alta gama. «Pero no se llevaron nada», insistió. Y a la mañana siguiente, la compañía reparó la tienda a toda velocidad para recibir a la clientela. «Llegamos a tiempo y lo dejamos todo listo para el Black Friday«, dice.

Comments are closed.